Condiciones legales y particulares.

·         El presente depósito se regula por los artículos 303 y siguientes del Código de Comercio.

·         Queda totalmente prohibido el depósito de bienes ilícitos.

·         El depositante exonera a la empresa depositaria de cualquier responsabilidad derivada de los bienes depositados y sus características que exceda de la custodia y entrega de los mismos conforme a lo dispuesto en el Código de Comercio y normativa derivada y complementaria.

·         Existen cuatro tipos de consignas: pequeña, mediana, grande y maxi. La pequeña, la mediana y la grande son consignas tipo taquilla, individuales y con llave. Respecto a la consigna maxi se entiende un espacio habilitado expresamente para el depósito de bultos grandes,  custodiado por el personal de la depositaria. El depositario no podrá acceder al interior de la consigna maxi, siendo el personal de la empresa depositaria la encargada de recoger y entregar los bultos del depositario. Las medidas máximas para los bultos en la consigna maxi serán de 100X50X50 cm (Solo 1 bulto).

·         Solo se autoriza el acceso a la zona de consignas a la persona  que haya realizado el alta a la empresa depositaria, lleve la pulsera identificativa y este en posesión de la llave. La persona depositante no podrá ceder ninguna autorización para acceder a la zona de consignas.

·          Será imprescindible portar en la muñeca debidamente colocada la pulsera identificativa que se entrega con la presentación de la hoja de alta y  la presentación de los bienes para su depósito. En caso de no llevar la pulsera identificativa debidamente colocada y/o el depositario haya perdido la llave de la taquilla, la empresa depositaria procederá a la retención de la taquilla.

·         Para recuperar los bienes depositados por perdida de la llave de la taquilla,  el depositante deberá identificarse correctamente y abonar a la empresa depositaria la cantidad de 30 €, para el cambio de cerradura de la taquilla. Esta operación se podrá realizarse los días de festival de 7 a 23 horas,  bajo la supervisión de un responsable de la empresa depositaria.

·         Si finalizado el festival el depositante no hubiera retirado los bienes depositados por un motivo no imputable a la mercantil depositaria, ésta queda totalmente exonerada por el depósito y de cualquier responsabilidad o extravío. Los depósitos no retirados al finalizar el festival, serán depositados en el espacio habilitado por el festival  de objetos perdidos.

·         La fianza le será devuelta al depositante, cuando retire todo el contenido de la taquilla, devuelva la llave  y firme la hoja de baja. Esto lo debe de realizar el depositante antes de la hora de cierre del camping.Solo se devolverá la fianza en el festival, no pudiendo reclamarse después de la finalización de este.

·         El depositante se obliga expresamente a acatar la normativa vigente y las directrices de seguridad y convivencia del festival. Igualmente exonera al depositario para el caso que, a causa de la aplicación de la normativa vigente, deba entregar la consigna a cualquiera de las fuerzas de seguridad que lo requiriese.

·         El depositante declara expresamente haber leído las normas que rigen el depósito concertado, entender y acatar las mismas.